SOBRE NOSOTROS

FUNDADORAS

FUNDADORAS

Alba & Lucía

The feather Vans comienza con la amistad de Alba y Lucía. La primera de las dos en conocer el mundo de las Vans fue Lucía, que ya viajaba con su furgo camperizada, una pequeña t5. 

Ambas comparten dos pasiones: la naturaleza y viajar. En una de sus aventuras, surge la idea de dar la vuelta al concepto del mundo camper, queriendo acercar este estilo de viaje a personas que jamás habrían pensado en hacerlo de esta forma. 

¿Cómo conseguir acercar este tipo de experiencias a todos? Creando campers con un diseño muy trabajado y todas las comodidades

Después de la unión de nuestras fundadoras, nuestro equipo fue creciendo, entrando en él nuestros compañeros Marta y Eduardo, que también son fans de las Camper. Somos unos apasionados de los planes improvisados y las aventuras sobre ruedas, por eso nos encanta nuestro trabajo.

Lo más guay es poder ser los primeros en disfrutar nuestras Vans y así mimarlas con todo lo que necesitan. Además, nos encanta mostrar nuestras experiencias y las de nuestros clientes para que las personas quieran probar este concepto.

 

Nuestros valores


Inclusivos
Petfrendly
Ecológicos
Aventureros

EQUIPO THE FEATHER VAN

ALBA PAUL

Socia fundadora

EDUARDO LLOPIS

Desarrollo de negocio

LUCÍA MEDRANO

Socia fundadora

MARTA LEVENE

CEO

Alba & Lucía

The feather vans coincide con el comienzo de la amistad de Alba y Lucía. Lucía ya viajaba con su furgo camperizad desde hace tiempo, una pequeña t5.