A muy pocos kilómetros tenemos un país con mucha calidad gastronómica, una costa que te quita el hipo y unos pueblos de película. Por eso, The Feather Van te trae una ruta que no puedes perderte por Portugal

1.Parque Nacional de Peneda-Gerez
Es un destino idóneo para Senderismo. Este espacio natural cuenta con más de 70 mil hectáreas y encontrarás una de las cascadas más bonitas de todo Portugal. Y sí, ¡puedes bañarte sin problema!
Si te gusta el buen vino, te encantará este pueblo. Cuenta con las bodegas de vinos más conocidas de todo Oporto. Esta pequeña ciudad está a orillas del río Duero, ¡te aseguramos que el paisaje es espectacular!
Su fauna y paisaje son muy ricos, hay muchos miradores para poder observar este parque. Además, en 2015 la Unesco le dio el premio a la Reserva de la Biosfera Transfronteriza.
4. Nazaré
Olas de más de 30 metros, como lo oyes… Esta localidad cuenta con las olas mas altas del mundo entre noviembre y marzo ¡una locura!. Si eres surfer lo disfrutarás mucho pero si no lo eres, ¡te impresionará muchísimo!
5. Sintra
Villas, palacios, castillos… a poco más de 100 km de Nazaré encontrarás esta histórica localidad nombrada de Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. No puedes irte sin ver el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira ¡espectaculares!
6. Parque Natural de Alentejo y Costa Vicentina
Entre Algarve y Alentejo se encuentra este Parque natural con más de 74 mil hectáreas de espacio protegido. Un auténtico paraíso para los fanáticos del birdwatching. Este lugar es el único de todo el mundo dónde se pueden ver las aves nidificando en acantilados ¡Merece la pena verlo!
Te recomendamos hacer esta ruta entre 7 a 10 días. Estamos seguros que disfrutarás al máximo de estos 6 perfectos destinos que nos ofrece nuestro país vecino. Así que ya sabes, ¡sólo necesitas subirte a tu Van y descubrir el paraíso portugués!
