FORMIGAL EN CAMPER

Las 5 mejores estaciones de esquí para ir en Camper

¡POR FIN HAY NIEVE!

Aquí te traemos nuestras 5 ESTACIONES FAVORITAS DE ESQUÍ para ir en Camper

VIAJE EN CAMPER NIEVE

1. Sierra Nevada

Si eres un gran esquiador no te aburrirás en Sierra Nevada y si te gusta el solecito, este es tu sitio. En esta estación podrás aparcar y pernoctar en el aparcamiento de Las Sabinas por tan sólo 5€al día. 

 

2. Formigal

Si te gusta el apres-ski tanto como esquiar y hacer snow, Formigal es tu destino perfecto. Cuenta con el mejor ambiente para disfrutar de música en directo y muchas ganas de pasarlo bien. En formigal el buen esquí y la fiesta están asegurados. Puedes pernoctar en la entrada a Sallent de Gallego o en el área de autocaravanas de Jaca. 

 

3. Baqueira Beret 

El paraíso nevado de Baqueira es difícil de explicar, quién lo conoce sabe de lo que hablamos. Sus largas pistas y buen ambiente hacen que esquiar en esta estación sea un planazo asegurado. Se puede pernoctar en la zona de la estación, en la cota 1500. 

 

4. Andorra

Amigos, muchos kilómetros esquiables y ganas de disfrutar de la nieve. Andorra te trae un planazo de los grandes, puedes pernoctar y aparcar tu camper en Grau Roig (GrandValira) ¡Sube a las pistas y déjate llevar por las vistas y espectaculares pistas!

 

5. Valdesquí 

Al lado de la capital, tan sólo necesitarás coger tu camper y en menos de 1h y media puedes estar disfrutando de la Sierra de Madrid nevada… Si ya impresiona desde el centro de la ciudad verlo imaginate los picos nevados, imagínate pernoctar con la camper y disfrutar de una escapada de esquí. Te recomendamos que aparques y pernoctes en el aparcamiento que hay al llegar al puerto. 

YA SABES, Si no te quieres perder esta temporada de esquí/snow y además buscas una aventura diferente y muy divertida, alquila tu camper con The Feather Van y súbete a disfrutar de la nieve. ¿A qué esperas?

destacados

Artículos Relacionados