Consejos

  1. Descárgate la app park4night

Te será útil para conocer los distintos puntos donde puedes aparcar la caravana y pernoctar. Simplemente añade la dirección donde vas a pasar tu aventura y la aplicación te mostrará las distintas zonas habilitadas.

  1. Lleva contigo baterías portátiles

Aunque la van ofrece entradas para cargar tu móvil, portátil etc siempre es recomendable llevar alguna batería portátil para cargar todos tus dispositivos. Nunca se sabe lo que puede pasar o sea que mejor ir bien equipado 😉

  1. Lee atentamente el dossier

Antes de la aventura el responsable de la sede siempre te explica el funcionamiento de la van, pero puede ocurrir que se nos olvide algunos puntos importantes a considerar. Por ello, siempre te enviaremos un dossier donde te explica todas las partes de la van y cómo actuar si existe algún incidente.

  1. Aseguradora

Todas nuestras vans están aseguradas. Por ello, si existe cualquier accidente o avería es imprescindible llamar al número de nuestra aseguradora para que se haga cargo y actúe de la mejor forma posible. Su número lo tendréis en el dossier y en el correo que se os envía cuando empezáis la aventura.

  1. Control con las luces

Todas nuestras vans funcionan con la electricidad que proporcionan las placas solares ubicadas en la baca. De ser así, hay que tener cuidado con no mantener encendidas todas las luces ya que puede ocurrir que en un momento del día os quedéis sin electricidad. Si esto ocurre, la van deberá estar expuesta al sol lo máximo posible o bien ir a un camping a cargar esta misma. El cargador lo llevaréis en uno de los apartamentos de la van.

  1. Crea un itinerario personalizado

Debéis tener claro qué quieres visitar o cuales son tus preferencias para viajar en la van. Si creáis los puntos de interés antes del viaje, una vez recojáis la van simplemente tendréis que poneros manos al volante y disfrutar de la experiencia.

  1. Dónde ir al baño

Ofrecemos el WC químico en todas las vans, pero entendemos que muchos de vosotros no lo recibís con buen gusto. De ser así, existen muchos campings que ofrecen este servicio o sino las gasolineras siempre son una opción.

  1. Organización de comidas

Nos encargamos de las sábanas, las toallas y el menaje pero no de las comidas. Tenéis una nevera para conservar todos los alimentos por lo que, os aconsejamos que siempre llevéis algo de comida. 

destacados

Artículos Relacionados