Palmera

VIAJAR EN VAN POR PRIMERA VEZ

Si es la primera vez que viajas en Van camperizada, ¡ bienvenido a la aventura ! Para ayudarte en esta primera vez, aquí van unos consejos básico para viajar con nuestras Vans

  1. Revisión de la Van.

Antes de comenzar el viaje, lee atentamente los manuales de instrucción de la Van, así su utilización te resultará mucho más fácil.  Localiza la documentación del vehículo, revisa que esté todo y , si es la primera vez que conduces una Van de este tipo, tómate 5 minutos para conducirla por un lugar tranquilo y hacerte a su conducción ¡ verás que fácil es !

  1. ¿Por dónde puedo circular con la van?

Como cualquier otro vehículo, los vehículos camper sólo pueden circular por carreteras o caminos habilitados para coches. Sabemos lo tentador que es salir de las mismas, pero créenos, no serás el primero al que tenga que sacar de la playa en grúa 😉 

Además, los caminos no autorizados para el paso de vehículos, suelen tener más gravilla o piedras, lo que podría hacer que acabes con una avería.

  1. Dónde estacionar y donde pernoctar

Cada Comunidad Autónoma tiene sus propias normas al respecto. Para estacionar, podrás hacerlo en cualquier sitio donde estén autorizados los vehículos, como si viajaras con tu coche.

Pero a la hora de pernoctar o acampar, tendrás que revisar las normas de cada lugar,, pues de acampar en un sitio no autorizado, podrías arriesgarte a una multa. 

Lo que siempre recomendamos es que os descarguéis la App Park4night, en la que puedes mirar a través de un mapa todos los lugares públicos , tanto en ciudad como en naturaleza, autorizados para pernoctar por Comunidades, gratuitos y de pago. Además puedes ver campings, miradores, lugares para el relleno de suministros, etc.. Incluso viene con comentarios de otros usuarios, que suelen ser muy útiles a la hora de elegir dónde dormir. 

¡ Super sencillo !

  1. Cuida el medioambiente.

Sabemos que amas la naturaleza tanto como nosotros, por eso te facilitamos jabones y limpiadores Ecológicos. Para que todos podamos seguir disfrutando los lugares que tanto nos gustan, sin que sufran contaminación, es de vital importancia que antes de vaciar las aguas grises de la Van, encuentres un punto autorizado. Ya no sólo por la conservación del espacio si no, porque de no hacerlo, te arriesgarás a una multa.

  1. Básicos imprescindibles para un viaje en Van 

Aunque la van ofrece entradas para cargar tu móvil, portátil etc siempre es recomendable llevar alguna batería portátil para cargar todos tus dispositivos. Nunca se sabe lo que puede pasar o sea que mejor ir bien equipado 😉

Y en realidad eso es todo, porque del resto nos encargamos nosotros 😉

Tendrás a tu disposición:

Calzas: para nivelar la Van a la hora de dormir, en caso de que se necesario. A veces el terreno es irregular y con estas calzas conseguirás que la Van esté nivelada

Mobiliario exterior: os proporcionaremos sillas y mesas exteriores.

Luces portátiles, pinzas, pulpo para sujetar equipaje, y todos accesorios necesarios que pudieras llegar a necesitar.

Además tendrás  trapos de cocina, productos limpiadores, cubo de basura, cocina portátil, batería de cocina, cubertería y vajilla, cafetera, tabla de cortar,, etc.. Para sacar el chef que hay en ti.

Y por supuesto, ropa de cama y toallas, una grande y una pequeña por persona, incluidos.

  1. Elige tu destino y crea un itinerario de viaje

Aunque una de las cosas más divertidas de los viajes en Vans es la libertad de elección que dan, no está de más, que previamente mires posibles sitios de acampada, parkings gratuitos, miradores, etc. cerca de los lugares que quieras visitar. Así todo te resultará mucho más sencillo cuando estés en ruta.

¡ Como verás es súper sencillo viajar en Camper ! Anímate a realizar tu primer viaje con The Feather Van, te aseguramos que una vez que lo pruebes, te engancharás como nosotros. ¡ Reserva aquí tu van y comienza tu propia aventura !

destacados

Artículos Relacionados