CONDICIONES DEL ALQUILER VALENCIA SUECA- Galmmvan

RECUERDA

La contratación de estos vehículos , se realiza con la propietaria de los mismos, The Feather Van actúa como mero intermediario. Lee todas las condiciones de contratación en el apartado siguiente

1. CONDICIONES GENERALES

  • ¡Ahora en The Feather Van contamos con Campers Amigas! Son empresas con las que podrás contratar sus Vans a través de nuestra web. Nosotros actuamos como intermediarios entre el cliente y la empresa, ocupándonos de su plublicidad en nuestra web, de la elección de días y del cobro del precio final o cuánto extras se paguen posteriormente a la reserva; el resto de contratación: contrato, seguro, condiciones del alquiler y penalizaciones, se contrata con la empresa externa. Recibirás un email de confirmación de tu reserva y un email posterior de la empresa de alquiler del vehículo con sus datos de reserva externa, dirección, etc. Aquí tienes toda la información contractual con Drenex SL, en adelante GlammVan, propietario de los vehículos

  • Al realizar tu reserva , recibirás un email de The Feather Van S.L confirmando la misma y, al inicio del alquiler, firmarás in situ en la sede de Cullera, Valencia , el contrato del alquiler con GlammVan.

  • Tanto el pago del precio del 100% del alquiler o cualquier otro pago extra se realizarán a The Feather Van S.L.

  • El importe total del alquiler contratado deberá ser abonado antes de la salida.

  • El pago del precio del alquiler se realizará a the feather van s.L y una semana antes de iniciar su viaje, el cliente debe abonar a GlammVan la cantidad de 600€ como fianza, para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo.

  • El vehículo alquilado está destinado exclusivamente a su uso privado como vehículo de turismo y ocio. Queda completamente prohibido la cesión o subarrendamiento por parte del arrendador a terceras personas.

  • Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres, Expresamente queda prohibido transportar más números de personas que la permitida por ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título lucrativo u oneroso.

  • No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna, si por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega. En este caso, GlammVan se compromete a realizar un bono a consumir en el plazo de una año desde la fecha en la que debería haber iniciado su viaje el arrendador.

  • En caso de avería o accidente, cualquier reparación que se necesite, deberá ser autorizado por el propietario.

  • La recogida y entrega será en la misma sede. GlammVanofrece la posibilidad de guardar tu vehículo personal sin ningún tipo de coste adicional. GlammVan no asume responsabilidad alguna de lo que le pueda suceder al vehículo mientras se encuentra en sus instalaciones, ya sea robo, perdida, daños…., con la firma del contrato el cliente exime a GlammVan ante cualquier suceso al vehículo.

  • La entrega se realiza a partir de las 15h del día elegido y la devolución de la furgo debe ser antes de las 12h del día elegido. Se permite un margen de error de 30min. Todo lo que pase de estos 30 min y sin previo aviso y aceptación por parte de la empresa, será penalizado.

  • GlammVan no se hace responsable de los posibles robos, pérdidas o daños de los objetos personales del arrendador.

  • En el caso en el que el propietario reciba una multa relativa a una infracción cometida durante el alquiler, el viajero se compromete a abonarla tras presentación de la multa.

    En caso de recibir un justificante de peaje o similar durante el período de alquiler, el propietario deberá presentar dichos justificantes y el propietario solicitará al viajero el pago inmediato de dichos importes. El viajero se compromete a abonarlos desde la primera solicitud de la plataforma

  • La fianza será devuelta después de la devolución del vehículo y tras una inspección de que las condiciones son las mismas que en la entrega. En caso contrario se aplicarán las penalizaciones correspondientes, siempre y cuando el daño sea causado por el arrendador.

  • La no presentación del cliente o arrendatario en el lugar y hora convenidos para el inicio del servicio tendrá la consideración de decisión unilateral del contrato y de la reserva, por parte del cliente, con penalización del 100% del valor del alquiler contratado, dicha no presentación facultará al arrendador a disponer del vehículo reservado no teniendo el arrendatario derecho a indemnización ni compensación alguna.

  • Queda prohibido fumar dentro d ela furto

  • Animales y mascotas: Glammvan no permite animales en sus alquileres

  • Con el alquiler de la camper se autoriza solo a una persona a conducir la fugo debido a condiciones del seguro.

2. CONDICIONES DEL ARRENDADOR

  • El propietario se compromete a entregar el vehículo en perfecto estado de funcionamiento, de conducción y limpieza, con los niveles y la presión de los neumáticos verificados, con el depósito de combustible lleno, un nivel de gas suficiente para la duración del alquiler, la caja del WC vacía y limpia, vaciado de aguas sucias y limpieza exterior e interior efectuadas.

  • El propietario se compromete a tener la camper en perfectas condiciones y con todas las inspecciones técnicas en vigor

  • El arrendador se compromete a tener la camper asegurada para el alquiler de furgonetas sin conductor.

  • El propietario se compromete a asumir los costes de toda reparación del vehículo, siempre y cuando no sea derivada de una falta de conducción del viajero, haciendo éste una buena utilización del vehículo. En caso de que el viajero haya realizado el pago por adelantado del importe de las reparaciones, el propietario se compromete a reembolsar el importe íntegro, bajo presentación de las facturas que justifiquen dichas reparaciones, por las cuales el propietario habrá dado su autorización al viajero antes de proceder a las reparaciones necesarias y estrictamente exigidas por la situación. Esta petición y autorización deben estar obligatoriamente formuladas por escrito a través del envío de un correo electrónico (e-mail) o mensaje de texto SMS al teléfono móvil.

  • En caso de interrupción del alquiler tras una avería del vehículo en la que no pueda atribuirse la responsabilidad al viajero (diagnóstico escrito de la asistencia o del taller), el propietario se compromete a reembolsar al viajero el importe correspondiente a los días no consumidos.

3. CONDICIONES DEL CLIENTE/VIAJERO

  • El viajero está en su derecho de rechazar el alquiler si las características principales del vehículo no corresponden con la descripción del anuncio publicado por el propietario. El vehículo debe corresponder a las fotos interiores/exteriores del anuncio. En caso de oposición, el viajero debe presentar una prueba de la no conformidad del vehículo (fotos, vídeos…).

  • El viajero debe asegurarse del buen funcionamiento del vehículo y del conjunto de accesorios y equipamientos en el momento de realizar el control del estado del vehículo el día de salida. Al tomar posesión del vehículo, el viajero comienza el alquiler y no puede reclamar a GlammVan un reembolso o gesto comercial con respecto a la condición del vehículo.

  • El viajero debe asegurarse de que el vehículo está bien cerrado cuando él no esté presente. No debe dejarse objetos personales a la vista y debe tomar las medidas necesarias para evitar robos. GlammVan no se hace responsable de robos, pérdidas o deterioros de los bienes pertenecientes al viajero y a los pasajeros. En caso de robo o hurto, y sin un tercero identificado o identificable, todos los daños que resulten del robo o hurto estarán a cargo del inquilino.

  • El viajero está obligado a avisar por teléfono y/o por e-mail al propietario para cualquier tipo de mantenimiento o reparación efectuada en el vehículo. Toda reparación deberá ser reembolsada por el propietario en la devolución del vehículo bajo la presentación de una factura justificativa y tras haber hecho una utilización normal del vehículo por la que el propietario habrá dado de antemano y expresamente su acuerdo al viajero.

  • El/los conductor/es designados en el presente contrato del alquiler debe/n imperativamente ser titular/es de un permiso de conducir de categoría B para conducir un vehículo de una MMA inferior o igual a 3,5 toneladas válido en España. El/los conductor/es deben respetar la edad mínima de 25 años y 2 años de antigüedad de permiso de conducir exigidos por el seguro aplicable al alquiler o, en su defecto, requeridos por el propietario en el anuncio. Si se quiere visitar un país de la UE se deberá contar con carnet válido de alguno de los países de la UE y en caso de no contar con uno, presentar carnet de conducir internacional.

  • El viajero se compromete a cuidar el vehículo de forma prudente y con las mismas precauciones que como si fuese su propio vehículo y a realizar los controles obligatorios por las circunstancias presentes.

  • El propietario se compromete a entregar el vehículo en perfecto estado de funcionamiento, de conducción y limpieza, con el depósito de combustible lleno, la caja del WC vacía y limpia, vaciado de aguas sucias y limpieza exterior e interior efectuadas. Las condiciones en las que se devuelve el vehículo deben ser al menos similares a las mismas en las que el propietario lo entregó al viajero, siendo obligado la limpieza del baño químico por parte del pasajero, vaciado de aguas grises, depósito de aguas limpias y de combustible llenos y una limpieza interior normal.

  • El cliente debe respetar los horarios de entrega y devolución de la furgoneta establecidos por GlammVan. Si el cliente no los respeta esto conlleva sanciones.

  • El cliente no podrá conducir la camper por carreteras de tierra o sin asfaltar, playas, desiertos o cualquier tipo de vía que no tenga unas buenas condiciones de pavimento, además de no conducir en países en los cuales no tiene vigor el seguro contratado por GlammVan. Antes de iniciar tu reserva consultar.

  • El viajero no puede aportar ninguna modificación irreversible tanto interior como exterior en el vehículo sin el acuerdo avanzado del propietario.

  • El viajero tiene que verificar obligatoriamente y controlar los niveles de los diferentes fluidos del vehículo: aceite del motor, agua, aguas residuales, líquido de dirección, líquido limpia cristales y líquido de refrigeración del motor. Cuando sea necesario, el viajero deberá llevar a cabo este mantenimiento y los recambios.

  • El viajero debe controlar regularmente la presión de los neumáticos. Tan pronto como esto sea necesario, se deben inflar de nuevo hasta los niveles indicados en la guía de utilización y mantenimiento del vehículo proporcionada por el fabricante.

  • El viajero es el único responsable de todos los daños y perjuicios derivados del reposte de combustible inadecuado, reposte por error del depósito de combustible con agua o del depósito de agua por combustible, Siendo asumidos por el cliente todos los gastos de reparación que conlleve dicho daño.

The Feather Van nos se hace responsable en ningún caso de los cambios en las condiciones del alquiler de GlammVan. The Feather Van actuará como simple mediador entre cualquier disputa sobre contratación, cancelación, seguros, averías o reparaciones, reclamaciones, etc entre el cliente y  GlammVanr. Siendo la responsabilidad final de GlammVanr la resolución de las mismas.

The Feather Van no se hace responsable de ningún del incumplimiento legal , contractual o normativo por parte de GlammVan.

El vehículo dispone de seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ y asistencia en viaje 24h. En caso de siniestro corren a cargo del arrendatario el coste de los daños propios hasta el límite de la franquicia, salvo que el culpable sea un tercero y se haya redactado parte amistoso debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes.

La póliza del vehículo (Adjunta en la documentación del mismo) junto con la carta verde, incluye asistencia en viaje para Europa.

Los países cubiertos por la póliza son:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Croacia, Italia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, República Eslovaca, Eslovenia, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Moldavia, Macedonia, Montenegro y Serbia.

Queda prohibido expresamente viajar a cualquier otro país que no esté dentro de Europa, de igual manera se prohíbe viajar a cualquier país que se encuentre en guerra o conflictos bélicos.

En caso de que desee viajar a cualquier país fuera de Europa es obligatorio comunicarlo al arrendador para su aprobación y efectuar los trámites legales para poder realizar el citado viaje.
Cualquier siniestro que ocurriera deberá ser notificado al arrendador de forma fehaciente dentro de las 12 horas siguientes, en caso contrario, el arrendatario estará a expensas de lo que resuelva la compañía de seguros, y alcanzará su responsabilidad a los perjuicios que la empresa arrendadora pueda soportar como consecuencia de la reparación o retención del vehículo.

CANCELACIONES

Nuestro equipo sabe que las cosas a veces no salen como lo hemos planeado y por ello te detallamos la política que tenemos en cuanto a cancelaciones y cambios de reservas.

Para cancelaciones:

  • Cancelaciones hasta 30 días antes de tu reserva se procederá a la devolución  íntegra del pago realizado
  • Cancelaciones entre 29 y 15 días antes de tu reserva se devolverá el 50% del  precio de tu reserva.
  • Cancelaciones de 14 días antes de tu reserva se cangeará por un bono y este se podrá utilizar en el plazo de un año desde el día que tenía tu reserva. 
    En el caso de los cambios de reserva, estos se deberán notificar via correo electrónico y dependiendo de la disponibilidad que se tenga, se aceptarán o no los cambios. 

Cambios de reserva:

Los cambios de fecha de una reserva ya hecha, serán bajo petición vía mail o teléfono y deberán ser aprobados por la empresa según la disponibilidad que haya.

No se aceptan cambios de fecha un mes antes de la reserva.

PINCHAZOS Y REVENTONES

En caso de pinchazo: el viajero es el responsable y deberá correr con el

coste del cambio del neumático dañado. Sin embargo, el coste del segundo neumático del mismo eje será asumido por ambas partes, es decir, 50/50 para cada una de las partes del contrato.

En caso de reventón o rotura del neumático:

Neumático de más de 5 (cinco) años de antigüedad: El propietario deberá asumir la responsabilidad de dicho reventón o rotura. Si se producen daños al vehículo por este motivo, la franquicia (si aplica) no podrá ser solicitada a los viajeros. La sustitución del eje correrá a cargo del propietario.

Neumático de menos de 5 (cinco) años de antigüedad: Si dicho reventón o rotura no es el resultado de un evento accidental relacionado con la conducción del viajero (impacto o choque, por ejemplo), el propietario deberá asumir la responsabilidad.

En caso de que sea necesario declarar el expediente al seguro (en caso de daños al vehículo) y si los elementos lo permiten, el experto será quién estudie y determine el origen de dicho reventón o rotura del neumático, así como la responsabilidad del propietario o del viajero.

En caso de que sea imposible determinar el origen del reventón o rotura, Drenex SL se reserva el derecho de establecer una responsabilidad compartida, que implica un abono del 50/50 para el propietario y 50/50 para el viajero.

DESPERFECTOS

En el caso de las penalizaciones y desperfectos, se descontarán de la fianza entregada por el cliente siempre y cuando la culpa sea de este.
Si la penalización o desperfecto tiene un valor superior a la fianza, el arrendador solicitará al cliente la diferencia.

Los daños superficiales de carácter estético se consideran los siguientes:

  • Manchas permanentes (café, aceite, pegamento, adhesivo, etc.) Tejidos (asientos, cojines, colchones, cortinas) u otros tipos de superficies.50€ por cojin, 30 por las sabanas, 50€ nórdico.
  • Rasguños, arañazos Cualquier tipo de superficie como puertas, tabiques, mamparas, armarios, suelos, etc. El precio seria el correspondiente a la reparación, siendo este reducido de la fianza.

  • Impactos, desconchados Superficies delicadas como fregadero, cubierta de fregadero, lavabo, ducha, lámpara, mesa, etc. El precio sería el correspondiente a la reparación, siendo este reducido de la fianza.

  • Quemaduras puntuales (como cigarrillos, hervidor, cafetera…) Mesa, superficie de trabajo, tejidos (cojines, asiento, colchón), suelos, etc.El precio sería el correspondiente a la reparación, siendo este reducido de la fianza.

  • Cuando sea imposible reparar un daño superficial de naturaleza estética, el viajero está obligado a indemnizar al propietario. Las partes deben acordar una compensación adecuada basada en la magnitud del daño y el precio original del elemento dañado: si el valor del artículo dañado es inferior a 50 EUR: el viajero debe abonar una cantidad equivalente al precio de un artículo de reemplazo.

  • En el caso de daño por parte del pasajero de algún elemento de la camper que no sea estético los precios de las reparaciones son los siguientes:

    •  Rotura de cama/sofa: Se retiene la fianza hasta saber el valor de las reparaciones, si este supera la fianza el arrendador esta en la obligación de pagar la diferencia.

    • Rotura de nevera: 600€

    • Rotura de cocina de gas integrada: 1500€s. Se cobraría de la fianza 600€ y se lo solicitaría al cliente el resto de la indemnización.

    • Rotura de claraboya: 450€

    • Rotura de ventana abatibles: 550€

    • Rotura batería: 450€

    • Rotura de placa solar: 500€

    • Rotura del inverter: 100€

    • Rotura del sistema de calefacción estacionario: 1300€, se cobraría de la fianza 600€ y se lo solicitaría al cliente el resto de la indemnización.

    • Rotura de toldo exterior: 850€. Se cobraría de la fianza 600€ y se lo solicitaría al cliente el resto de la indemnización.

    • Rotura de mesas y sillas exteriores: 30€ silla y 50€ mesa

    • Rotura de potty: 100€

    • Rotura de calentador del agua: 250

PENALIZACIONES

  1. Entrega fuera del horario establecido 30 euros la hora extra.
  2. Quemaduras en el suelo y o muebles (según alcance) hasta 500 euros
  3.  No vaciado del depósito de aguas 100 euros
  4. No vaciado del wc químico 100 euros.
  5. Limpieza interior 120 euros
  6. Algún otro desperfecto a valorar
  7. Pérdida de mando de la tele o mando de las luces 100 euros
  8. Desperfecto de alguno de los componentes (tele, wc, ducha, cojines, fuegos, etc…) a valorar
  9. Pérdida de las llaves o los papeles originales de la camper: 300€
  10.  Pérdida de mesa de camping o alguna silla 50 euros cada una
  11. Llevar animales sin avisar 100 euros

Salvo acuerdo escrito por el propietario, todo retraso en la devolución del vehículo por el viajero superior a 30 minutos será facturado según el siguiente principio: entre 30 minutos y 6 horas de retraso el propietario está en su derecho de pedir al viajero el pago de 30 € por hora de retraso. Si el retraso es de más de 6 horas, el propietario está en su derecho de pedir al viajero el pago de un día de alquiler suplementario, correspondiente al importe proporcional de un día calculado sobre el total de la remuneración del propietario, además de un cien por ciento (100%), es decir, dos días de alquiler.

  • Para la resolución de divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en este documento, ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de su domicilio con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

 

  •  Recuerda que la contratación se hará directamente con DRENEX SL., sociedad de nacionalidad española y provista de nº de CIF.- B46933834, con nombre comercial GLAMMVAN.

FAQs

 
  • Temporada baja:110alquiler mínimo de 3 días

Resto del año

  • Temporada media:130alquiler mínimo de 3 días

Octubre

  • Temporada alta:150alquiler mínimo de 4 días 

Mayo a Septiembre. Y festividades completas

  • Tabla de papel surf: 20€ por día hasta un máximo de 80€
  • Entrega de la furgoneta en aeropuerto de Valencia: 50€
  • Entrega de la furgoneta en un punto a menos de 100Km de distancia: 100€

Condiciones:

IVA INCLUIDO 

La entrega se realiza a partir de las 15h del día elegido y la devolución de la furgo debe ser antes de las 12h del día elegido. 

Nuestro seguro cubre a cualquier conductor con 25 años y dos años de experiencia con el carnet B. Se necesita presentar Carnet de conducir valido en España antes de comenzar el viaje

Una semana antes de iniciar su viaje, habrá que abonar la cantidad de 600€ como fianza, para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo.

La fianza será devuelta después de la devolución del vehículo y tras una inspección de que las condiciones son las mismas que en la entrega. En caso contrario se aplicarán las penalizaciones correspondientes, siempre y cuando el daño sea causado por el arrendador.

En el caso de los cambios de reserva, estos se deberán notificar via correo electrónico y dependiendo de la disponibilidad que se tenga, se aceptarán o no los cambios.

No se realizarán cambios en el alquiler si quedan menos de 30 días para el inicio del viaje.

 

Si, el km es ilimitado y viene incluido en el precio de la reserva

Deberás entregar la Camper con el depósito de aguas grises vacío y con el wc químico completamente limpio.

El set de ropa de camas en Vans, viene incluido en el precio de la reserva. Para el resto:

  • Set de ropa de cama, solo para autocaravanas 30€
  • Set de toallas para las Vans 15€
  • Set de toallas para la Autocaravana 25€

Tendrás a tu disposición batería de cocina completa, cubiertos, vajilla y todo lo necesario para sacar el chef que llevas dentro.

The Feather Van actúa como mero intermediario entre Alquicamer y el cliente. Si necesitas una factura, deberás solicitarla a Alquicamper.

La Van se encuentra en Sueca, Valencia. Te enviaremos las coordenadas una vez realizada la reserva.

 

Todas nuestras Vans se entregan con el depósito de gasolina diesel lleno y hay que devolverlo en el mismo estado, de no ser así se cobraría una tasa de repostaje.

Respecto al AdBlue, es un líquido que previene la contaminación del vehículo. Encontrarás el depósito de AdBlue junto al depósito de combustible. Al ser un consumible al igual que la gasolina, será el cliente quien tenga que rellenarlo en caso de ser necesario. 

Ambos niveles podrás comprobarlos en el salpicadero del vehículo, donde se mostrará si algún nivel está bajo.

Es obligación del cliente repostar ambos consumibles y no permitir que la Van circule con falta de ellos, pues podría dañarse el motor y la avería correría a cargo del cliente.

Hablándolo intentaríamos gestionarlo. Pero sin acuerdo expreso, se cobrará penalización.

Salvo acuerdo escrito por el propietario, todo retraso en la devolución del vehículo por el viajero superior a 30 minutos será facturado según el siguiente principio: entre 30 minutos y 6 horas de retraso el propietario está en su derecho de pedir al viajero el pago de 30 € por hora de retraso. Si el retraso es de más de 6 horas, el propietario está en su derecho de pedir al viajero el pago de un día de alquiler suplementario, correspondiente al importe proporcional de un día calculado sobre el total de la remuneración del propietario, además de un cien por ciento (100%), es decir, dos días de alquiler

Efectivamente, funcionamos con política de lleno/lleno. Las entregamos llenas y se deben devolver en el mismo estado; en caso contratio, se cobrará la parte restante del depósito hasta llenarlo.

Para recargar en una gasolinera y para vaciar en puntos de vaciados permitidos (campings ,gasolineras… ). 

Si, lleva cocina completa con fogones de gas

Solo puede ser un conductor por reserva.

¡ Claro! Si acudes en coche a nuestras sedes, podrás dejarlo mientras dura vuestro alquiler. 

Tendrás que tener en cuenta que nosotros no asumiremos  responsabilidad alguna de lo que le pueda suceder al vehículo mientras se encuentra en sus instalaciones, ya sea robo, perdida, daños.

‘Si! Ten en cuenta que tendrás que traer tu silla de sistema de cinturón.

Actualmente Glammvan no permite llevar mascotas en sus vans.